COLEGIO JOSÉ HERNÁNDEZ
   
Nivel Inicial

EPB

ESB
Polimodal
Actividades
Departamento de Comunicación y Radio
Departamento de Educación Física
Departamento de Idiomas
Departamento de Informática
Campamentos
Fundación Hernandiana
Foro de los Jóvenes
Instalaciones
Ubicación
Contáctenos

Polimodal Tradición

Modalidades Inglés Informática Campamento Cursos Proyectos Solidarios Visitas de Estudio Actividades

  Campamento

El Colegio José Hernández desarrolla actualmente un Proyecto de Vida en la Naturaleza que se puso en marcha en el año 1986.
Es así como en la actualidad participan de las salidas de campamento alumnos desde 1°EPB, hasta 1° año del Polimodal, trabajando distintos fundamentos y actividades adecuadas a las diferentes edades y pasando por diferentes lugares.
El proyecto concluye con el campamento a San Carlos de Bariloche, en el imponente marco natural de Colonia Suiza. La planta de alojamiento que se encuentra en plena montaña cuenta con cabañas, comedor, instalaciones deportivas y todo lo necesario para que la experiencia en la naturaleza sea exitosa, con el marco que ofrece el paisaje del sur argentino. Se realizan también excursiones en camionetas 4 x4, al Cerro López, caminatas, visita a la Ciudad de San Carlos de Bariloche, fábrica de chocolates, las cavernas del Cerro Leones, cabalgatas, etc.
Las actividades son totalmente originales ya que tienen un sentido didáctico y recreativo que responde a los intereses de nuestros adolescentes que obtendrán vivencias únicas de la vida al aire libre.
Es importante desatacar el sentido solidario, social, integrador y comunitario, que desarrollan los alumnos en todos los momentos que les toca vivir en esta experiencia única e irrepetible.

Ver mas fotos de este campamento

Ver otros campamentos